Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 26 de octubre 2011

Premier Salomón Lerner se reunirá hoy con especialistas en inclusión social de EEUU

Jefe del Gabinete concluirá su visita a los Estados Unidos a las 16:45 horas tras una serie de actividades en el día.
Premier Salomón Lerner se reunirá hoy con especialistas en inclusión social de EEUU
Foto: Cesar Revilla

El presidente del Consejo de Ministros, Salomón Lerner, se reunirá hoy con especialistas en temas de inclusión social de los Estados Unidos, en su último día en dicho país.

De esta manera, la Subsecretaria de Estado para Asuntos Políticos, Wendy Sherman, ofrecerá un almuerzo en el que participarán el equipo de especialistas en Inclusión Social liderado por Matthew Rooney, Secretario de Estado Asistente Adjunto para Asuntos del Hemisferio Occidental.

Cabe mencionar que el jefe del Gabinete ministerial tiene previsto empezar hoy sus actividades con un desayuno con miembros del Consejo de las Américas, para luego sostener una reunión con la Secretaria General del Centro Internacional de Arreglos de Diferencias en materia de Inversiones - Ciadi del Banco Mundial, Meg Kinnear.

Finalmente, la visita de trabajo del Premier a Estados Unidos, en la que se reunió con altos funcionarios entre ellos la Secretaria de Estado, Hillary Clinton, terminará a las 16:45 horas de Washington.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
genial los gringos son tan inclusivos que hasta han sacado una ley, La ley migratoria HB 56, para detener a los de apariencia latina sospechosos de ser inmigrantes ilegales.......solo...segregación racial....¿y de que inclusión hablaran estos?....seguramente de la inclusión financiera..mas tarjetas de credito para tenerlos a todos endeudados
26 de octubre 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan