Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 26 de octubre 2011

Papá de Ciro: "Reconocí a mi hijo con mucho dolor"

El doctor Ciro Castillo Rojo Salas se mostró muy adolorido tras reconocer el cuerpo de su hijo perdido hace seis meses en el Colca.
Papá de Ciro: 'Reconocí a mi hijo con mucho dolor'
Foto: laindustria.pe

El doctor Ciro Castillo Rojo Salas reconoció ante la prensa nacional que el cuerpo hallado la semana pasada en un abismo del Valle del Colca le pertenece a su hijo, Ciro Castillo.

"Es mi hijo, lo he reconocido con el dolor de mi corazón, lo ha reconocido también su hermano", dijo un padre muy apenado.

Cabe mencionar que luego de 14 horas de diligencias, y tras realizarse 15 pruebas, los restos del joven estudiante salieron de la morgue de Arequipa.

"Lo que se ha realizado aquí es una autopsia. Primero se reconoce, después se toman las muestras que son procesadas en una semana, después de todo esto, un especialista lanzará una hipótesis criminal", señaló Castillo Rojo Salas a la prensa local.

Cabe mencionar que los restos de Ciro se encuentran en un velatorio en el barrio Cuarto Centenario donde permanecerá hasta las 10 de la mañana para luego ser llevado a Lima.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan