Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 26 de octubre 2011

Jean Pierre Magnet y Serenata de los Andes listos para brillar en el Lincoln Center

La conferencia de prensa se llevó a cabo en la Residencia de la Misión Permanente del Perú ante las Naciones Unidas en Nueva York.
Jean Pierre Magnet y Serenata de los Andes listos para brillar en el Lincoln Center
Foto: Jan Pierre Magnet declarando a la prensa / Difusión

Con gran éxito se llevó a cabo el lanzamiento oficial de Serenata de los Andes en Nueva York. La obra que dirige el maestro Saxofonista, Jean Pierre Magnet, acompañado de la gran figura en la percusión, Alex Acuña, y 20 talentos músicos más; concitaron el gran interés de medios de prensa, nacionales e internacionales. 

La conferencia de prensa se llevó a cabo el jueves 19, en la Residencia de la Misión Permanente del Perú ante las Naciones Unidas en Nueva York, gracias a la gestión del Peruvian Business Council; teniendo como anfitrión al Representante Permanente Alterno ante las Naciones Unidas, Ministro Alfredo Chuquihuara, quien estuvo a cargo de las palabras de bienvenida a los invitados asistentes.

El Embajador de la Marca Perú, Jean Pierre Magnet, se mostró visiblemente emocionado por la participación de los amigos de los medios de prensa, así como con la convocatoria lograda de los líderes y funcionarios de Wall Street, que se dieron cita para conocerlo personalmente y apoyar a difundir Serenata de los Andes.

"Serenata de los Andes tiene el compromiso de mostrar al mundo la riqueza musical que tiene el Perú, a través de la agrupación de valores y talentos peruanos de primer nivel, que suman un total de 22 músicos en escena, 6 zampoñas, 6 violines, 7 saxofones, arpa, charango, guitarra y percusión", explicó Magnet.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan