Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 26 de octubre 2011

Sebastián Piñera: "Reformar la educación es un pendiente histórico"

Mandamás mapocho exhorta mantener la calma hasta lograrlo.
Sebastián Piñera: 'Reformar la educación es un pendiente histórico'
Foto: el-observatorio-politico.blogspot.com

Santiago de Chile.- El jefe de Estado chileno, Sebastián Piñera, aseguró que su gestión viene planificando todo lo concerniente a una mejora en la educación de su país, señalando sin embargo que se trata de una cuestión de hace “décadas”.

“No es justo pedir que en un año se resuelvan problemas que se vienen acumulando desde hace décadas. No obstante, quiero ratificar el compromiso de nuestro gobierno de buscar un gran acuerdo nacional para enfrentar este gran desafió de la educación, y vamos a seguir dialogando y buscando acuerdos con todos aquellos que quieran hacerlo en forma responsable y de buena voluntad", sostuvo a la gaceta La Tercera.

Asimismo, mostró su rechazo a las protestas violentas que se suscitan en su territorio por parte de grupos universitarios.

“Un Gobierno tiene que preocuparse de todos los chilenos, no solamente de los más organizados, no sólo de los más poderosos. Tampoco me parece aceptable que la violencia o las bombas molotov reemplacen a las fuerzas de las ideas y los argumentos en este debate", finalizó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan