Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 26 de octubre 2011

Juan Sheput llamó 'mentiroso' a Omar Chehade

El dirigente chacano dijo que "debe renunciar".
Juan Sheput llamó 'mentiroso' a Omar Chehade
Foto: elarsenal

No se casa con nadie. El dirigente de Perú Posible Juan Sheput volvió a dar el grito al cielo por la continuidad del vicepresidente Omar Chehade tras comprobarse que 'mintió' afirmando la participación del ministro Salomón Lerner en un presunto lobby a favor de una privados en la concesión del segundo tramo del Tren Eléctrico.

“El problema de Omar Chehade es la mentira permanente. Eso es permanente incapacidad moral. Debe renunciar”, escribió el exministro toledista en su cuenta de Facebook, ratificando los manotazos de ahogado que ofrece consecutivamente el exhombre anticorrupción que investigó el régimen de Alberto Fujimori.

En la víspera, el integrante de la chakana lamentó que el presidente Ollanta Humala no haya esclarecido el tema, por lo que -afirmó- recientemente su Gobierno se ha visto mermado. "¿Hemos vuelto a la práctica de Fujimori y Montesinos en la cual las licitaciones se decidían en la salita del SIN?", se preguntó en Ideeleradio.

Cabe resaltar que las polémicas sobre Omar Chehade giran en torno a su presunta participación en el caso Andahuasi y luego en el del tren.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan