Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 26 de octubre 2011

Las portadas del mundo para hoy jueves 27 de octubre

Resalta el primer aniversario de la muerte del expresidente argentino Néstor Kirchner y la supuesta violación a Muamar Gadafi antes de morir.
Las portadas del mundo para hoy jueves 27 de octubre
Foto: Clarin

El mundo en un clic. Un día como hoy, hace un año, falleció el expresidente argentino, Néstor Kirchner, a los 60 años, víctima de un paro cardio respiratorio devenido por los problemas en la carotida.

En otra información resalta la investigación de El Consejo Nacional de Transición de Libia (CNT) sobre el supuesto abuso sexual del exdictador libio, Muamar Gadafi, a manos de los rebeldes poco antes de morir, según indica el portal BBCMundo.

"Turquía acepta la ayuda internacional tres días después del terremoto", señala el diario español El Mundo respecto al sismo de 7,2 grados que dejó más de 450 muertos y más de 2,000 heridos en ese país.

Por otro lado, el diario El País destaca el compromiso de la canciller alemana Angela Merkel y el presidente francés Nicolas Sarkozy para estabilizar la eurozona y presentar un paquete conjunto de medidas para finales de octubre.

Como cereza a la torta, -según Telecinco- el primer ministro italiano Silvio Berlusconi volvió a las 'andadas' al mirarle el trasero a su homóloga danesa, Helle Thorning-Schmidt, en la sede del Consejo de la Unión Europea (UE) en Bruselas.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan