Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 27 de octubre 2011

Restos de Ciro Castillo son trasladados a Lima

Cuerpo del universitario partirá a las 9 de la mañana hacia la capital.
Restos de Ciro Castillo son trasladados a Lima
Foto: laindustria.pe

El cuerpo del joven universitario Ciro Castillo Rojo, que estuvo perdido más de 200 días en el Valle del Colca en Arequipa, será trasladado hoy a las 9 de la mañana en un avión comercial desde el aeropuerto de Arequipa hacia Lima.

De esta manera, el ataúd con el cadáver que fue sellado con una lámina de plástico transparente, ingresó al compartimiento de carga de la nave de la aerolínea LAN aproximadamente a las 7:30 de la mañana, mientras era cubierto con pétalos de flores por una señora que se dio cita al aeropuerto.

Cabe mencionar que el padre el universitario, Ciro Castillo Rojo Salas, junto a su madre y hermanos, también se hicieron presentes en el terminal aéreo Alfredo Rodríguez Ballón de Arequipa para viajar hacia Lima. La llegada de la familia Castillo Rojo está prevista para las 10:30 de la mañana.

Finalmente, el cuerpo será trasladado hacia el velatorio de la Iglesia Eternidad, en Pueblo Libre, además recibirá un homenaje en la Universidad Agraria La Molina y el día de mañana viernes se realizará el sepelio, en el Campo Santo Mapfre de Huachipa.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
por favor ya degen deskensar a ciro,mas bien encieren a los culpables es obvio que le isieron algo si se cayo estaria con su zapato pero espaba sin zapato nooooooooo eso no es sufisiente para saber que alguien lo hiso daño,ya dejenlo a el espero se haga justisia ciro te queremos mucho
27 de octubre 2011
yo no se porque rosario es tan gruel ,por que cuando se entero de que ciro fue encontrado muerto no le dolio nada porque no llora mas bien esta alegre no tiene corazon yo que no e sido nada de ciro me duele i si e llorado cuando me entere de su muerte tenia esperanza de que lo encuentren con vida pero weno algo le isieron y debe acerse justisia
27 de octubre 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan