Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 27 de octubre 2011

Trujillo: Menores intoxicadas en albergue se encuentran estables

Director del Hospital Docente de Trujillo, Raúl Cantera, indicó que hoy serían dadas de alta todas las niñas.
Trujillo: Menores intoxicadas en albergue se encuentran estables
Foto: Cesar Revilla/Referencial

El director del Hospital Docente de Trujillo, Raúl Cantera, indicó que las 49 menores que resultaron intoxicadas en el albergue Hogar de la Niña, ubicado en la zona Liberación Social, en Trujillo, se encuentran estables, por lo que en las próximas horas serían dadas de alta.

"Todas las niñas fueron atendidas en nuestros servicios y actualmente se encuentran estables, probablemente sean dadas de alta hoy. Estamos esperando que las evalúen bien para ver si alguna necesita otro examen o tratamiento, aunque menos mal, ninguno se ha complicado", sostuvo Cantera a RPP.

Asimismo, el galeno agregó que se trata de una intoxicación alimentaria masiva. "Nuestros técnicos y tecnólogos establecerán el origen de la intoxicación, por lo que harán los estudios viendo los alimentos y la misma institución".

Finalmente, Cantera sostuvo que las menores son de un albergue del Estado que es manejado por el Ministerio de la Mujer. "Me ha llamado el responsable de la Libertad, también la doctora García Naranjo para pedirme los datos de la atención de las niñas en el hospital. Ellas se encuentran internadas aquí desde las 5 de la mañana y los síntomas fueron casi igual en todos los casos. Las hemos hidratado y ahora se encuentran muy estables", sentenció.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan