Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 27 de octubre 2011

Javier Diez Canseco: "Chehade debe dejarse investigar"

Legislador exhorta a homólogo licencia de apartamiento.
Javier Diez Canseco: 'Chehade debe dejarse investigar'
Foto: Cesar Revilla

El parlamentario Javier Diez Canseco estimó que el segundo vicepresidente Omar Chehade debería tomarse una licencia de apartamiento para comenzar con las pesquisa del presunto “lobby” que el segundo habría realizado bajo orden del Premier Salomón Lerner para la construcción de un tramo del Tren Eléctrico.   

"Correspondería que haya un gesto político que facilite la investigación, por el cual Chehade en términos de determinadas funciones que él está desarrollando, plantee por lo menos una licencia un apartamiento para permitir que el proceso tenga curso con limpieza y sin incidir en el funcionamiento de instituciones que resultan fundamentales", sugirió el representante de Gana Perú a IDL Radio.

Justamente, Diez Canseco Cisneros ratificó su confianza en la versión que Lerner Ghitis dio al respecto. "La declaración de Salomón Lerner ha sido categórica, en ese sentido, o sea no admite duda respecto al tema", señaló.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
sabes porque Chehade no quiere dejarse investigar, porque se cree que tiene poder, ademas ha sido su abogado de Humala, segurisimo le sabe tantas cosas, x eso Humala no dice ni MU.
si fuera, otro otro gobierno, los Humalientos, Izquierda, etc, ya estarian pidiendo su vacancia al gobierno.
tanto hablaban del gobierno anterior, ahora estan bebiendo su propia medicina, como duele, no?. sobre todo Chehade el puritano e intocable, se esconde en su investidura, lindo gobierno, lindos personajes, lindos congresistas jajajajja
27 de octubre 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan