Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 27 de octubre 2011

Ántero Flores sobre CIDH: "El Gobierno se bajó los pantalones"

Político da con todo a gestión de Humala.
Ántero Flores sobre CIDH: 'El Gobierno se bajó los pantalones'
Foto: historiadenuestroperuydelmundo.blogspot.com

El ex titular del Ministerio de Defensa, Ántero Flores, considera la prórroga que el Estado peruano pidió para analizar el caso “Chavín de Huántar” demuestra que el Gobierno de Ollanta Humala “se ha bajado los pantalones” ante la sugerencia de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos  (CIDH) de enjuiciar a los comandos que participaron en dicho operativo en el año 1997.

"Cuando vas a un tribunal, el defensor en este caso el Estado, va a defender. No eres juez y tienes que dar argumentos para no ser responsabilizado o tener una responsabilidad menor, pero si vas con la idea de que hay un allanamiento y bajarte los pantalones, mejor no vayas allá, no gastes en viajar a la Corte y desde acá manda un recurso diciendo: me bajé los pantalones", enfatizó el político al diario Correo.

“Porque para pedir un nuevo plazo tienes que comprometerte en por lo menos poner en marcha las recomendaciones", agregó Flores Aráoz.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Humala le tiembra a la CIDH, porque sera? los terrucos deben estar felices q este gobierno los defiende. pues claro, si los terrucos votaron x Humala y ahora a Humala le corresponde hacerles favores a los terrucos, jajajja que gran gobierno ehhhhh.
27 de octubre 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan