Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 27 de octubre 2011

Coldplay desmintió rumores de separación

Banda inglesa se tomará un descanso pero no se disolverá.
Coldplay desmintió rumores de separación
Foto: Coldplay.com

Luego de los rumores que indicaban que la exitosa banda británica Coldplay se separaría, el baterista del grupo Will Champion se encargó de desmentir esa posibilidad y dijo que el grupo solamente se tomará un descanso pero no se disolverá.

Como se recuerda, el mismo vocalista y líder de la banda, Chris Martin brindó una entrevista en la que dijo que el 'Mylo Xyloto' podría ser el último álbum del cuarteto, indicando que les costó mucho el producirlo y que no imaginaba de dónde podría salir uno nuevo en el futuro.

De esa manera, Champions indicó que luego de cada disco la banda tiene como costumbre tomarse un descanso, pero cuando llevan una semana de vacaciones, se aburren y quieren volver a trabajar.

"Amamos lo que hacemos y pensamos que tenemos que aprovechar el tiempo", dijo Will a la prensa internacional, quien resaltó la química existente entre los cuatro.

Finalmente, el percusionista dijo que el nombre del álbum no tiene un significado estipulado, pero en todo caso, Chris Martin señaló que solamente sería una especie de "alias grafitero" para la banda, ya que el arte callejero también los inspiró para este disco. "Mylo Xyloto representa la lucha del amor y la amistad en un mundo urbano y opresivo", concluyó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan