Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 27 de octubre 2011

Restos de Ciro Castillo son velados en Pueblo Libre

Su familia agradeció el apoyo de la gente.
Restos de Ciro Castillo son velados en Pueblo Libre
Foto: tuteve.tv

Luego de su arribo a nuestra capital, los restos del joven estudiante Ciro Castillo son velados en la iglesia Divina Eternidad en el distrito de Pueblo Libre.

Al igual que en el aeropuerto, una gran cantidad de hombres de prensa acompañaron a la familia de Ciro desde el terminal aéreo hasta la iglesia.

El avión que trasladó a Ciro y su familia arribó a Lima al promediar las 10:40 de la mañana, lugar donde el doctor Ciro Castillo-Rojo aprovechó nuevamente para agradecer el apoyo de la gente.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
espero en Dios que Ciro y su familia encuentren descanso, pero que los responsables de este extraño crimen paguen, después de todo la verdad saldrá a la luz en cualquier momento en todas partes siempre hay un judas sobretodo entre los asesinos...el Dr. Ciro el padre del año Rosario Ponce la cínica del milenio
27 de octubre 2011
no hay crimen perfecto, la verdad tarde o temprano tiene que salir a la luz y ese dia los culpables pagaran su crimen. Familia Castillo Rojo FUERZA por que ahora les espera demostrar este crimen Dios los iluminara para que demuestren este grave caso como hay muchos que se quedan en el olvido. No los conozco pero siento que Ciro es mi hijo adoptado y el dolor es muy grande y comparto su tristeza. Saludos y bendiciones
27 de octubre 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan