Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 27 de octubre 2011

Primera temporada de 'Combate' llegó a su final

Reality de ATV tuvo como ganador al equipo verde liderado por el 'Conejo' Rebosio.
Primera temporada de 'Combate' llegó a su final
Foto: ATV

El esperado final de la primera temporada del reality 'Combate' tuvo como ganadores al equipo verde liderado por Miguel 'Conejo' Rebosio, por lo que se llevaron cuatro carros del año.

Entre los ganadores del equipo verde destacó Yida Eslava, la única mujer vencedora quien a base de garra, fuerza y temperamento, compitió de igual a igual con los varones y se adjudicó una flamante camioneta Ford cero kms.

Por su parte, Mario Cayo Sanguinetti, hermano de las actrices Fiorella, Bárbara y Stephanie,  también se hizo acreedor a una camioneta similar.

En tanto los dos autos Hyundai año 2011 fueron ganados por Stefano Tosso, Hijo de Ricky y nieto de Guillermo Guille, y por supuesto por el ex jugador de Cristal y la selección nacional  Miguel Rebosio, quien sin duda, para muchos, es el ganador absoluto del juego.

De esta manera “Combate” premia a los ganadores con suculentos premios y se constituye en el programa preferido de la juventud peruana.

Para este jueves se anuncia la segunda temporada con la participación de nuevos integrantes quienes en calidad de retadores se enfrentarán en novedosos concursos y competencias a los seleccionados de la primera temporada.

Los nuevos retadores son: el piloto Mario Hart - capitán del grupo - y lo integran el modelo Miguel Arce, Erick Varillas, así como las modelos Andrea Pardo, Darlene Rojas y Diana Sánchez.

Los competidores de la primera temporada que quedaron seleccionados  son Yida Eslava, Sheyla Rojas, Mario Irribarren, Zumba y el Conejo Rebosio, quien seguirá como capitán.

Combate va de lunes a viernes por ATV Canal 9 de 5 de la tarde a 7 de la noche.

TAGS: Combate, ATV, Final
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan