Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 28 de octubre 2011

Vicepresidenta Espinoza se encargará de despacho presidencial por viaje del Jefe de Estado

Ollanta Humala viajará a Paraguay para participar de la XXI Cumbre Iberoamericana y la V Cumbre de la Unasur.
Vicepresidenta Espinoza se encargará de despacho presidencial por viaje del Jefe de Estado
Foto: Andina

La primera vicepresidenta de la República, Marisol Espinoza, se encargará desde hoy del despacho presidencial mientras dure el viaje del presidente de la República, Ollanta Humala, quien enrumba a Paraguay para participar de la XXI Cumbre Iberoamericana y la V Cumbre de la Unasur.

De esta manera, la también legisladora de Gana Perú asumirá esa encargatura entre el 28 al 30 de octubre, mientras el presidente de la República no se encuentre en el país, mediante resolución suprema 312-2011-PCM.

Cabe resaltar que el mandatario peruano viajará a Asunción junto al ministro de Relaciones Exteriores, Rafael Roncagliolo, para formar parte de la XXI Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno.

Asimismo, participará en la V Reunión Ordinaria del Consejo de Jefas y Jefes de Estado y de Gobierno de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur).

Como se recuerda, Espinoza también estuvo a cargo del despacho presidencial entre el 20 al 25 de setiembre pasado, cuando el presidente Ollanta Humala viajó a Estados Unidos para participar en el debate de la 66 Asamblea General de las Naciones Unidas.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan