Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 28 de octubre 2011

Dorita Orbegoso: "Comparaciones con Tula Rodríguez no me molestan"

Actriz cómica dijo que ambas hablan de amor y desamor cuando se encuentran en el escenario.
Dorita Orbegoso: 'Comparaciones con Tula Rodríguez no me molestan'
Foto: farandulita.com

La animadora y actriz cómica Dorita Orbegoso indicó que no le incomodan las comparaciones con Tula Rodríguez hechas por Magaly Medina, ya que ambas hablan del amor y desamor cuando se encuentran en el escenario.

"Es la primera vez que animaba un evento folclórico. Que Magaly me compare con Tula no me molesta. Si hablan de mí es porque seguro estoy haciendo las cosas bien. Además, no solo lo hizo Tula sino Malú Costa y Gisela Valcárcel", dijo Orbegoso a RPP.

En otro momento, Dorita habló de la sorpresiva forma de animar, como el caso de un fanático que le dio un beso en el derrier. "En realidad es un juego, no es que siempre salga a hacer eso, siempre hago shows picantes, tendrían que ver mi trabajo en discotecas y eventos privados", agregó.

Por último, la guapa animadora dijo que ya se iniciaron los trámites de divorcio con su aún esposo, el jugador de fútbol 'Chemo' Ruiz. "Espero que todo se arregle de la mejor manera para que cada uno haga las cosas por su lado. Cuando tenga los papeles en mis manos los llamaré para tomarnos un champagne", sentenció.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan