Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 28 de octubre 2011

Postergación de concierto de Jesús Adrián Romero termina en violencia

El cantante de música cristiana no se presentó en Piura.
Postergación de concierto de Jesús Adrián Romero termina en violencia
Foto: videoclipscristianos.com

No tienen nada de santos. El público que se dio cita al estadio Miguel Grau de Piura, para ver al cantante de música cristiana Jesús Adrián Romero, protagonizaron lamentables actos de violencia al enterarse que el concierto fue postergado.

Algunos sujetos rompieron sillas, lanzaron botellas y cojines al escenario, mientras que otros fueron a protestar al hotel donde estaba hospedado el cantante.

Según informaron medios locales, el artista no se habría presentado debido a que no se vendieron las suficientes entradas. Mientras que su representante habría pedido la postergación del concierto hasta mayo del próximo año por falta de seguridad.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
4 comentarios
wao...q mal dejan a J.A.R.,,,se que es el es una buena persona..y si cancelo su consierto, habra sido por alguna fuerte razon.
28 de octubre 2011
POR LO MENOS JESUS ADRIAN ROMERO DEBERIA DE DEVOLVERLES LA ENTRADA A CADA PERSONA QUE PAGO PARA ESTE CONCIERTO, TAMBIEN LE DEBERIA DE DAR VERGUENZA HACERCE MILLONARIO HACIENDO USO DE LA CONDICION HUMILDE DE MUCHAS PERSONAS QUE CREEN QUE ES SIERVO DE DIOS PERO NO LO ES PORQUE LO UNICO QUE SI LO ES REALMENTE ES EMPRESARIO SIEMPRE QUE HACE UNA NUEVA PRODUCCION ARTISTICA LO PRIMERO QUE SACA CUENTAS ES DE LAS JUGOZAS GANANCIAS QUE TENDRA POR CADA DISCO VENDIDO Y CONCIERTO QUE BRINDA, POBRECITO
28 de octubre 2011
POR FAVOR J.A.R LEE BIEN LA BIBLIA Y DATE CUENTA DE LO QUE SIGNIFICA EL TERMINO MINISTRO QUE ES MINISTRAR O SERVIR Y NO VENDER LO QUE HACES.
"...DE GRACIAS RECIBISTE DEN DE GRACIAS......."
28 de octubre 2011
jesus adrian romero no es cristiano el pertenece a un movimiento que se llama G-12 es una corriente ideologica. aparentemente cristiano,
saludos..
y si devulvieron las entradas.
29 de octubre 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan