Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de julio 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 28 de octubre 2011

Novio de Susy Díaz: "Ella tiene la misma edad de mi madre"

Aunque aseguró casarse de igual forma.
Novio de Susy Díaz: 'Ella tiene la misma edad de mi madre'
Foto: Captura.

Andy Olano Castro de 28 años y Susy Díaz de 48 se unirán en matrimonio el próximo lunes 14 de noviembre en el set de Magaly Medina. Esta boda ha concitado el interés de la farándula local y será transmitida en vivo y en directo por el programa Magaly TeVe.

Pese a que se hay una diferencia en edad de 20 años, Andy confía ser feliz con la ex congresista e incluso han planeado tener un hijo a través de una inseminación artificial con un ginecólogo de prestigio.

“Yo la amo, me siento enamorado de Susy. Es la mujer de mi vida, a pesar que tiene la misma edad que mi madre - 48 años. Para mí la edad no es impedimento para ser feliz con ella”. Indicó Andy Olano en rueda que se realizó en las instalaciones de ATV en San Isidro.

El novio manifestó que en un principio su familia se resistió a esta relación pero que después ésta respetó su decisión.

“Este domingo mi mama se reunirá con Susy y espero se lleven bien y bendiga mi relación,” manifestó Andy quien viajará junto a su futura esposa de luna de miel a Varadero, Cuba, el próximo 20 de noviembre debido a las múltiples ocupaciones de ella en el reality “Vidas Extremas”.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan