Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 28 de octubre 2011

Réplicas alarman a la población de Ica

Por el temblor de 6.7 grados.
Réplicas alarman a la población de Ica
Foto: elarsenal

La tierra no deja de temblar. Tras el temblor de 6.7 grados en la escala de Richter, las constantes réplicas no dejan de alarmar a la población de Ica.

Hector Montalvo Montoya, director del Hospital Santa María del Socorro (Ica), indicó que han llegado cuatro heridos tras el temblor, y alertó sobre cualquier eventualidad mayor que pueda recibir el nosocomio.

Hasta el momento se han registrado 20 heridos y siete viviendas colapsadas por el fuerte sismo, según el reporte del Comité Provincial de Defensa Civil de Ica

Los especialistas indicaron que el movimiento telúrico es un rezago del terremoto del 2007, el cual cobró la vida de 513 personas, dejó casi 2.291 heridos y 76.000 viviendas totalmente destruidas e inhabitables, además de las 431 mil personas afectadas por el siniestro de 8.0 grados.

Generaccion.com seguirá informando sobre este acontecimiento que ha dejado atrás el fenómeno 'Ciro Castillo' y la investigación por un presunto tráfico de influencias del vicepresidente y congresista Omar Chehade.

TAGS: Temblor, Ica, réplica
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan