Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 28 de octubre 2011

Rosario Ponce: La carrera de Periodismo no debería existir

Ex de Ciro Castillo molesta con la prensa nacional.
Rosario Ponce: La carrera de Periodismo no debería existir
Foto: Captura video

"La carrera de Periodismo no debería existir", de esta manera Rosario Ponce declaró sobre la carrera profesional que -según ella- la ha perjudicado durante el tiempo que duró la búsqueda de Ciro Castillo.

A continuación -todas estas afirmaciones las dio en entrevista a lamula.pe- dijo que cualquier persona con un nivel de ética adecuado podría ejercer este oficio sin hacer daño a nadie.

"No entiendo para qué se estudia cinco años la carrera de Periodismo si el que ejerce esta carrera termina dañando la dignidad de las personas", dijo.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
4 comentarios
Rosario, zapatero a sus zapatos, que goces de la presunción de inocencia, completamente de acuerdo contigo. Nadie puede decir que tu eres culpable. Pero de ahí a que tu generalices hay un agran distancia. Ten cuidado con lo que dices. Estas yendo por la tangente
28 de octubre 2011
Sinceramente yo creo que la que no debe existir es ella,
29 de octubre 2011
Apoyo a Rosario....la prensa en el Perú...cada día esta peor...y a perdido ética y credibilidad..... periodistas a estudiar...
29 de octubre 2011
Lo que no debe existir es el rating basado en el lucro. Se dan en las portadas con fotos y titulares sobredimensionadas con medias verdades, con titulares y fotos que apelan a la curiosidad y bajos instintos del ser humano. Todos métodos que estimulan a comprar. En esto está falta de ética asentada más en los dueños de los medios de comunicación que en los periodistas, en estos últimos conformándose para acreditar su empleo.
29 de octubre 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan