Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Sábado 29 de octubre 2011

Colombia: Ex Guerrillero podría ser gobernador de Bogotá

Probabilidad viene siendo debatido en país sudamericano.
Colombia: Ex Guerrillero podría ser gobernador de Bogotá
Foto: aranandoelcieloyarandolatierra.blogspot.com

Bogotá.- El economista Gustavo Petro de 51 años está cerca de hacerse con el sillón municipal de la capital colombiana, aunque este personaje ha saltado a la fama especialmente por haber pertenecido de joven al Movimiento 19 de Abril M-19, lo que produjo su encierro en la cárcel.

Como se recuerda, el político anteriormente fue senador y parlamentario, e incluso logró el cuarto puesto en las últimas elecciones presidenciales. Justamente, en los más recientes sondeos su nombre está primero para presidir los destinos de Bogotá, cuyos comicios se celebrarán en unos días, según la BBC.

No obstante, en Colombia las palabras “guerrillero” y “terrorista” se consideran como sinónimos, punto que viene siendo discutido por la opinión pública de ese país y sobre todo por sus contendores.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
EN LAS ENCUESTAS PETRO LE LLEVA UNA VENTAJA DE 12 PUNTOS A PEÑALOSA NO ME CABE DUDA QUE SERÁ EL PRÓXIMO ALCALDE DE BOGOTÁ, AUNQUE PARA MÍ SERÍA MEJOR GINA PARODY. PETRO LLEVA LA SOMBRA DE HABER SIDO UN GUERRILLERO HACE 20 AÑOS PERO HOY EN DÍA ES UNO DE LOS POCOS POLÍTICOS QUE PUEDEN VALER LA PENA YA QUE HA SABIDO ALEJARSE DE LOS CORRUPTOS Y DE LA IZQUIERDA VIOLENTA, FUE ÉL QUIEN DESTAPO LA HOYA DE CORRUPCIÓN EN LA ADMINISTRACIÓN DE SAMUEL MORENO SIENDO LOS DOS DEL MISMO PARTIDO Y AL NO QUERER TAPAR ESAS IRREGULARIDADES DECIDIÓ APARTARSE DEL POLO CONVIRTIÉNDOSE EN CANDIDATO INDEPENDIENTE.
29 de octubre 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan