Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Sábado 29 de octubre 2011

Raúl Salazar: "Cena con Chehade sirvió para explicar desalojo"

Nacionalista sigue en el ojo de la tormenta.
Raúl Salazar: 'Cena con Chehade sirvió para explicar desalojo'
Foto: politicosperu.com

El director general de la Policía Nacional del Perú (PNP), Raúl Salazar, aseguró que durante la controvertida reunión que sostuvo con el segundo vicepresidente Omar Chehade, se explicó técnicamente cómo se podría desalojar a los colaboradores de la compañía azucarera Andahuasi.

“El general Arteta hizo una explicación técnica sobre lo que significa llevar adelante un operativo de desalojo en el ingenio azucarero. Pero es evidente que los tres generales nos vimos sorprendidos", manifestó el agente en un informe realizado por la revista Caretas y reproducido parcialmente por Correo.

Sin embargo, indicó que Chehade Moya pensó que su persona se encargaba de todo la región Lima, aunque explicó que acudió al llamado por ser el pedido del “vicepresidente de la República”.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
y ahora Chehade como te sentis? ahora pasaste de acusador a acusado. ahora no se te ve la carucha. donde estan los amiguinhos que no lo defiende, ahora no dicen ni MUUUUUUUUUU ajajjajajjaj
29 de octubre 2011
Esta noticia era cuestion de tiempo q se supiera en algun momento, algunos Oficiales en actividad son caballeros, no se compran pleito ajeno, por eso mantienen las cosas en reserva, es etico, pero otros q ya han pasado al retiro, no tienen porq guardar reserva, en este caso, el lobby efectuado a favor de intereses creados, mientras NO TENGA LA RAZON POR MEDIO DE LA JUSTICIA, uno debe de estar del lado del PUEBLO, y no de intereses economicos como asi lo ha demostrado CHEHADE, lo peor ante la opinion publica es la hipocresia y este es el cambio que voto el PUEBLO PARA HUMALA, que falsos.
30 de octubre 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan