Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 29 de octubre 2011

Ellen Degeneres y Portia de Rossi abrirán un restaurante vegetariano

El restaurante estará situado en Los Angeles.
Ellen Degeneres y Portia de Rossi abrirán un restaurante vegetariano
Foto: mamapop.com

Ellen Degeneres y su esposa Portia de Rossi abren un restaurante vegetariano en Ventura Boulevard en el Valle de San Fernando de Los Angeles. Entre los inversionistas para este negocio estan Chrissie Hynde de The Pretenders y el empresario Steve Bing.
Esta empresa viene de la mano del blog de reciente lanzamiento de Ellen, ir vegana con Ellen. En su sitio, la amante de los animales menciona otros veganos famosos, como Bill Clinton, Carrie Underwood, Mike Tyson, Russell Simmons, Woody Harrelson, y Alicia Silverstone - todos los cuales estamos apostando a convertirse en habituales en el nuevo punto de acceso libre de crueldad, según publica huffingtonpost.com.
Tal Ronnen, será quien se encargue del menú en el restaurante de la pareja el fue quien atendió la boda de Ellen y Portia en 2008.
Ellas participan en un estilo de vida vegano que incluye pasar tiempo en un granero donde adoptaron una vaca llamada Santo. Ellen también ha trabajado con Animal Acres, un santuario de animales de granja local.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan