Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Sábado 29 de octubre 2011

Fin de semana criollo

Varios distritos y ciudades celebran con música y gastronomía.
Fin de semana criollo
Foto: muralcultural.com

No cabe duda que el Día de la Canción Criolla calza perfecto en sus celebraciones, con el sabor de nuestra gastronomía, y es así que muchos municipios distritales y provinciales, además de la empresa privada han apostado por celebrar este fin de semana largo, al compás de guitarra, cajón y lo mejor de nuestra gastronomía local y regional.

Así por ejemplo tenemos que la Municipalidad de Lima, ha dispuesto varios esenarios, entre los que se cuenta la Plaza Dos de Mayo, la calle lateral de la comuna limeña, la Alameda Chabuca Granda y la misma Plaza Mayor para brindar espectáculos musicales, acompañados de los deliciosos anticuchos y postres limeños.  Asimismo, en el malecón de La Punta se viene realizando la Feria "Degusta con jarana", lo mismo sucede en Ica, con "Sabe a Perú", y en distritos como Pueblo Libre, Lince y Barranco que harán lo propio y con agendas diversas para que la familia en pleno, goce de la cultura criolla a través de nuestras más tradicionales costumbres.

Por su parte, la Municipalidad de Lurín también celebrará mañana domingo, con su Festival del Tamal.  Tenemos entonces varias opciones, sólo es cuestión de organizarse y salir a disfrutar con los amigos y la familia de la riqueza de nuestra fusión criolla.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
Yo celebraré el Día de la Canción Criolla con mi famila en la peña del Carajo y no una fiesta importada como es Halloween...
29 de octubre 2011
QUE BIEN QUE SE SIGA APOYANDO LO NUESTRO, AHORA SE VE CON MAS FUERZA QUE LA CANCION CRIOLLA DESTRONO A HALLOWEEN Y SI ADEREZAMOS CON LA GASTRONOMIA MUCHO MEJOR,¡¡ VIVA EL PERU !!
30 de octubre 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan