Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Sábado 29 de octubre 2011

Ollanta Humala: "Somos un país de oportunidades para las inversiones"

Jefe de Estado sostuvo una reunión con las autoridades de España en Asunción.
Ollanta Humala: 'Somos un país de oportunidades para las inversiones'
Foto: Andina

El presidente de la República, Ollanta Humala, sostuvo una reunión con las autoridades españolas y dijo que el Perú es una "tierra de oportunidades de inversión", en momentos en que Europa se encuentra preocupada por una crisis financiera internacional.

Asimismo, sostuvo que en las reuniones con el Rey de España, Juan Carlos y el jefe de gobierno de ese país, José Luis Rodríguez Zapatero, en el marco de la XXI Cumbre Iberoamericana, se habló sobre una posible recesión mundial y otros temas orientados a fortalecer las relaciones en el ámbito comercial, educativo, entre otros.

"Señalamos que el Perú en estos momentos es una tierra de oportunidades para las inversiones, particularmente para las que vienen de países que se encuentran en crisis", dijo Humala Tasso a la prensa internacional.

En otro momento, agregó que en las conversaciones con las autoridades españolas también se habló sobre el caso de la empresa Telefónica, que adeuda al Estado peruano más de dos mil millones de soles, y explicó que es un tema que se viene llevando a cabo por la vía judicial.

"Se habló del tema de Telefónica, hemos señalado que el tema está en vía judicial, y hay que respetar eso, y que evidentemente para nosotros es una preocupación que grandes empresas que tienen años en el Perú estén judicializando o teniendo un proceso contencioso con el Estado por el pago de tributos", sentenció.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan