Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Domingo 30 de octubre 2011

Rosario Ponce: "La familia de Ciro me ha maltratado mucho"

Lamentó los ataques de la gente que aún la acusa de ser la asesina.
Rosario Ponce: 'La familia de Ciro me ha maltratado mucho'
Imagen compuesta

Rosario Ponce, la ex pareja del joven estudiante Ciro Castillo, lamentó el maltrato por parte de los padres del universitario fallecido en el valle del Colca.

En diálogo con El Dominical, Ponce López explicó que vivió momentos amargos durante estos seis meses que no aparecía el cuerpo de Ciro, tiempo durante el cual era acusada de ser la presunta asesina.

En otro momento, indicó que le causó mucha tristeza y hasta incluso lágrimas cada vez que la prensa, los padres de Ciro y la opinión pública la sindicaban como responsable de la desaparición del joven universitario.

Video: Panamericana TV

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
Realmente esta mujer cada dia habla cosas incoherentes, escuchéesta entrevistas y generalmente esquiva las preguntas. Se le pregunta una cosa y responde otra. Sus respuestas se basan unicamente en defenderse. ya que ella se alucina que es la única victima en toda esta historia. Típico en personas que se saben culpables
30 de octubre 2011
Definitivamente Rosario Ponce no te cae, trata de ser obejtiva, qué cosa deseas que Rosario diga que es culpable y ya. Por favor. A mi Rosario Ponce no me quita el sueño, no es la mujer con la que sueño, pero eso no la convierte en una criminal.
30 de octubre 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan