Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Domingo 30 de octubre 2011

Estudiante muerto en San Marcos no había recibido atención inmediata

Hermana reclama que no tuvo ninguna ayuda.
Estudiante muerto en San Marcos no había recibido atención inmediata
Foto: UNMSM

La trágica muerte de un estudiante de sociología en la universidad de San Marcos aun no tiene respuestas claras. Todo indica que Raúl Antonio Portillo Vento (47) estaba ingiriendo licor con unos amigos en una verbena organizada por la facultad de odontología que se llevaba a cabo en la misma casa de estudios.

La hermana de la victima reclamó la falta de auxilio que tuvo su Antonio Portillo. “Mi hermano ha estado vivo. Él se ha caído y ha estado vivo. Sus amigos han intentado, lo han llevado a la clínica de la universidad. Era un evento de todas las facultades y no había ni un paramédico, ni una carpa médica. En la misma universidad nadie le ha prestado auxilio y él ha estado vivo”, sentenció en declaraciones emitidas por Frecuencia Latina.

Algunas fuentes refieren que se inicio una pelea en la mencionada verbena. En todo caso se espera la respuesta en las investigaciones que los peritos vienen realizando.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
existe una resolucion rectoral que prohibe la ejecusion de verbenas en la unmsm, que fue promulgada por el rector anterior,justamente para evitar este tipo de accidentes u otras.Entonces la pregunta es , por que? estos señores hacen fiestitas dentro de la universidad aun sabiendas las responsabilidades correspondientes. Deberian intervenir san marcos , hay demasiada irregularidad y no respetan la normas correspondientes de la univ.
30 de octubre 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan