Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Domingo 30 de octubre 2011

Doctor Ciro: "Dudo que haya sido un accidente lo que sufrió mi hijo"

"No estoy acusando a nadie, eso lo tiene que aclarar la justicia", expresó el padre de Ciro.
Doctor Ciro: 'Dudo que haya sido un accidente lo que sufrió mi hijo'
Foto: Laindustria

El padre del estudiante Ciro Castillo se encuentra a la espera de los resultados de la necropsia y de las investigaciones que vienen realizando los especialistas. También sigue manteniendo la opinión que no habría sido un accidente lo que le pasó a su hijo.

“Da la impresión de que allí hay algo porque sino no se hubiera visto el tema de la pérdida del canguro, el DNI, que haya acusaciones; un sin número de cosas hacen pensar que hay algo más”, fueron las palabras del doctor que espera saber los resultados de las pruebas a las que el cadáver fue sometido.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
11 comentarios
Lo que mas da de pensar es la actitud primaria de R. Ponce que fue el de poner cara de estupida y solo sonrreir como si se tratase de algo divertido y despues de que puso la denuncia el Dr. Castillo, esa actitud primaria se transformo en la verdadera personalidad de esta srta.: agresiva, mezquina indolente, intolerante, lengua suelta, difamadora, desafiante.......................

Prioriza el hecho de haber vencido a la montania, como si la vida de un ser humano (por entonces su enamorado) no tuviera importancia alguna.
30 de octubre 2011
no pienses mucho que se te quema el cerebro, aprende de charito y sonrie.
31 de octubre 2011
¿de que crees que se enamoro ciro?..de la sonrisa de charito...no ves a lo mejor si sonries te encuentras con tu ciro montaner
31 de octubre 2011
Tu tambien sonrrie y ponte falda de una vez...............................no lo hagas solo en privado.........................que feas costumbres que traes de la sierra !!
31 de octubre 2011
con razón este cerebro de madera admira a los heroes minifalderos de los comandos chaplin de huantar
31 de octubre 2011
cualquiera que aniquila comunistas es admirable, loable, heroico, plausible, digno de los laureles de la gloria y la memoria eterna por los siglos de los siglos.
02 de noviembre 2011
dale con los de la sierra...deja ya esos prejuicios, nada te hacen los pobres serranos...y eso que la mayoria de ellos voto por humala, a veces el frio pues les congela las neuronas a los pobres...jaja
02 de noviembre 2011
Lamentablemente los serranos y los costenios somos diferentes (en todo eh?, hasta en el aspecto fisico), y si, es verdad, el frio te ha congelado las DOS neuronas que tienes.
02 de noviembre 2011
sipez los costeños son panzones los serranos son chatos, los costeños son indiferentes, los serranos son explosivos, los costeños son hipócritas, los serranos son resentidos, los costeños son acomplejados porque quieren ser americanos o europeos, los serranos son acomplejados porque quieren ser limeños, los costeños son insensibles hasta que les estallen su coche bomba en miraflores, los serranos lloran por todo.
tantos prejuicios de unos y de otros....¿como combatir esas estupideces?...aunque es un problema menor que la corrupcion no deja de ser preocupante
03 de noviembre 2011
para tu información tribuno andino, el peru es andino, el peru nacio serrano, el peru es sierra y un poco de costa y otro de selva, por lo tanto eres un serranazo queso...ja,ja, vayas donde vayas...no renieges de tu pais como vargas llosa otro serranazo aunque ahora sea marquez
03 de noviembre 2011
No te confundas, reniego de serranos como tu, que son fascistas sin saber que lo son, que defienden el catolicismo sin saber que son catolicos, que se visten de hombres sin saber que son mentalmente mujeres, que alucinan inteligencia sin saber que son esquizofrenicos.

Para tu informacion el Peru profundo es andino, no todo el Peru, existen tres tercios: 1/3 Costa, 1/3 Sierra (tu habitat) y 1/3 amazonia, TARADO !!
03 de noviembre 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan