Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 31 de octubre 2011

Caso Chehade: presentan documento que confirmaría versión de Arteta

Sobre desalojo en la azucarera Andahuasi.
Caso Chehade: presentan documento que confirmaría versión de Arteta
Foto: Tuteve.tv

Cada vez se confirma más que el segundo vicepresidente Omar Chehade quiso ejercer presión sobre el general(r) PNP Guillermo Arteta para que éste con sus tropas desalojen a los trabajadores de la azucarera Andahuasi.

Así lo revela una supuesta resolución sin firma presentada en el programa periodístico Sin medias tintas.

El citado medio señala que Miguel Chehade y Miguel León Barandarián, hermano y amigo del también congresista, le habrían entregado el documento a Arteta el viernes 7 de octubre en su despacho en El Potao, tal y como este le había afirmado en declaraciones pasadas.

El documento -señalan- ya está en manos del Ministerio Público y será puesto a disposición de la Comisión de Ética y Subcomisión de Acusaciones Constitucionales.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
según mi humilde opinión, Chehade no quiere dejar la vicepresidencia porque se le termina el poder y las ganas de vengarse del Apra jajajj.
tambien sabe que nunca mas volvera a ser congresista o tener un cargo publico. siempre se conporto como el sabelo todo, como el hombre perfecto, y con el lema de Gana peru sin corrupción. y ahora que dirá. Gana Peru si puede tener corruptos, pero de otros partidos no y carcel para ellos.el juzgador se convirtio en juzgado y ahora no da la cara de verguenza, porque el pueblo no le cree, salvo sus colegas del partido jajajajaj, ahora llora Chehade...
31 de octubre 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan