Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 31 de octubre 2011

Precios de combustibles se elevan en Lima Metropolitana

Choferes deben tomar precauciones.
Precios de combustibles se elevan en Lima Metropolitana
Foto: meganoticias.net

La nueva banda de precios de combustibles divulgado por el Organismo Supervisor de la Inversión en Energía y Minería (Osinergmin) hace días, ha comenzado a causar efectos en diversos grifos de Lima y Callao.

Este caso lo podemos apreciar en el establecimiento de Repsol ubicado en la cuadra 27 de la avenida La Marina, en San Miguel, donde los valores de sus productos han evidenciado un ligero incremento.

Según RPP, el galón de gasolina de 98 se oferta a S/. 17,39, la de 95 a S/. 16,57, la de 90 a S/. 14.01, la de 84 a 13,25, mientras que el diésel pro a S/ 13,61 y el gas licuado de petróleo (GLP) a S/. 1,44.

El mencionado medio también asegura que situaciones similares se pueden apreciar en grifos del Callao, Magdalena y otros de San Miguel.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Y COMO CONSECUENCIA DIRECTA SE VIENE EL ALZA DE PASAJES QUE NADIE CONTROLA, Y PARA REMATAR EL CUADRO LAS AUTORIDADES SE HARÁN LAS DESENTENDIDAS , NO COMENTARÁN EL HECHO, LA POLICÍA SALDRÁ A LAS CALLES PARA COMPLETAR SUS DINEROS Y PASAR BUENAS NAVIDADES A COSTA DE LOS TRANSPORTISTAS Y COMO DE COSTUMBRE EL PUEBLO PAGARÁ ESOS "GUSTOS". ¡OJALÁ QUE ASI COMO SUBEN LOS COMBUSTIBLES SUBIERAN LOS SUELDOS DE LOS ESTATALES Y DE LOS PENSIONISTAS, NO SOLAMENTE DE LOS POLICÍAS Y MIEMBROS DE LAS FUERZAS ARMANAS NI CONGRESISTAS Y MINISTROS, PERO QUE PODEMOS ESPERAR...¡ESTAMOS EN EL PERÚ Y NO HAY JUSTICIA..!
31 de octubre 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan