Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 31 de octubre 2011

Midis: Programas sociales serán prioridad en el gasto público

Trivelli espera apoyo de funcionarios regionales.
Midis: Programas sociales serán prioridad en el gasto público
Foto: Andina

La ministra de Desarrollo e Inclusión Social (Midis), Carolina Trivelli, sostuvo que el Gobierno destinará una notable cantidad de recursos para la ejecución de los  programas sociales propuestos por Ollanta Humala durante su campaña política.

“Cuna Más, Pensión 65 y la expansión de Juntos serán nuestras prioridades. Tendremos una mayor oferta de servicios”, remarcó la funcionaria en entrevista concedida al diario estatal El Peruano.

Asimismo, anunció que se realizarán mejoras en varios proyectos sociales vigentes como el Programa Nacional de Asistencia Alimentaria (Pronaa), el Fondo de Cooperación para el Desarrollo Social (Foncodes) y Juntos.

“Queremos que quede claro en la gente que mejorar la gestión significa establecer un contrato entre el Estado y el usuario, no es una dádiva. Queremos comenzar desde abajo, desde la coordinación de los funcionarios del Pronaa y Foncodes, por ejemplo, con el equipo del programa Juntos y el jefe de la unidad de desarrollo social del municipio a nivel distrital”, explicó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
botar plata en haraganes y regalar plata que no es la suya es facilisimo, ¿a eso le llaman chamba?, y encima les pagan por hacerlo...
31 de octubre 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan