Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 31 de octubre 2011

Elisabetta Canalis sobre su romance con George Clooney: "Era una relación padre-hija"

La modelo habló sin tapujos sobre su romance con el actor.
Elisabetta Canalis sobre su romance con George Clooney: 'Era una relación padre-hija'
Foto: Hola

La modelo italiana ha decidido hablar de su relación con George Clooney después de su ruptura. Elisabetta Canalis ha asegurado que el fin de su relación no se dio por diferentes opiniones acerca del matrimonio sino que se sentía como "una relación padre-hija".

Canalis ha dejado claro que: "George y yo nunca hablamos sobre matrimonio o tener hijos... No puse límites a la posibilidad de tenerlos, pero ni George ni yo habíamos previsto tener hijos juntos. El fin de la relación no fue por el tema matrimonio, pero sí por nuestras necesidades personales", publicó Europapress.

Por otro lado, Elisabetta aseguró que Clooney es muy importante para ella, ya que "fue la persona que más valoraba mi faceta femenina. Ha sido muy especial para mí y muy importante, como si hubiera sido un padre".

Finalmente, la italiana confesó que antes, es decir, al poco tiempo de la ruptura fue "incapaz de ver con claridad" pero ahora se da cuenta que su relación con el actor estadounidense fue "más como una relación padre-hija" y gracias a ello ha podido superar el duro trance por el que pasó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan