Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 31 de octubre 2011

La PUCP inaugurará la muestra itinerante "Mario Vargas Llosa, la libertad y la vida en Madrid"

La muestra hace un extenso recorrido por la vida del escritor peruano.
La PUCP inaugurará la muestra itinerante 'Mario Vargas Llosa, la libertad y la vida en Madrid'
Foto: serperuano.com

La Pontificia Universidad Católica del Perú a través de su Centro Cultural, inaugurará el jueves 3 de noviembre en la Sala Comunidad de Madrid- El Águila a las 20.00 (hora Madrid) la muestra itinerante Mario Vargas Llosa, La libertad y la vida.

Dicha exposición está recorriendo con gran éxito los diferentes países en la que ha sido exhibida. Luego de Lima, la exposición ha visitado el Centro Cultural Cabanas en Guadalajara, el Palacio Iturbide en Ciudad de México, La Maison de America Latina en Francia, el Instituto Cervantes de Estocolmo y el Ministerio de Cultura de Argelia.

La exposición está distribuida en tres plantas, se muestran ocho espacios diferentes en los que se recoge un amplio archivo fotográfico, de libros, manuscritos, cartas, documentos, objetos personales, material audiovisual y comentarios de expertos. 

La muestra hace un extenso recorrido por la vida del escritor hispano-peruano desde su infancia y siguiendo sus primeros pasos en el mundo de las letras, sus compromisos intelectuales, su labor como periodista, sus amistades e influencias literarias, la campaña en las elecciones presidenciales de Perú de 1990, la fascinación que siente desde joven por el teatro, su reciente faceta como actor y el más alto reconocimiento que ha recibido como tributo a su fascinante trayectoria literaria: el Premio Nobel de Literatura.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Ahí estaremos, una gran iniciativa
31 de octubre 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan