Banner Tuvivienda
Martes 16 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 31 de octubre 2011

Cecilia Bracamonte, Pepe Vásquez y Rosa Flor en la Plaza de Armas

Municipalidad de Lima celebra a lo grande el Día de la Canción Criolla.
Cecilia Bracamonte, Pepe Vásquez y Rosa Flor en la Plaza de Armas
Foto: Prensa Municipalidad de Lima

Con celebraciones que se iniciaron hacen más de una semana, la Municipalidad de Lima cierra un ciclo de festividades alrededor de la música y cultura criolla de nuestra ciudad.

Distritos como Barrios Altos, El Cercado, El Rímac y Breña, se han sumado a la celebración y han sido escenarios de los más variados encuentros de jarana, que al compás de guitarra y cajón, le han devuelto a nuestra ciudad esa característica tan notable en los años 60 y 70, donde bardos y compositores daban a luz sus mejores piezas criollas.

Hoy 31 la jarana será en la Plaza de Armas, donde se darán cita, lo más connotados artistas de nuestro cancionero nacional, como Cecilia Bracamonte, Pepe Vásquez y la Diosa blanca de la música negra, Rosa Flor, quienes acompañados de sus elencos y músicos de primer nivel, se sumarán también, al homenaje que la Municipalidad de Lima, tiene preparado para el maestro guitarrista Félix Casaverde, recientemente desaparecido.

Los centros culturales, casas musicales y elencos de danzas, también engalanarán la noche de celebración de la música criolla.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan