Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 01 de noviembre 2011

Las noticias más importantes del mundo para hoy martes 1 de noviembre

Destaca la advertencia de EE.UU., país que quitaría los fondos que entregaba a la Unesco por haber aceptado a Palestina como miembro de pleno derecho.
Las noticias más importantes del mundo para hoy martes 1 de noviembre
Foto: Taringa.net

Estas son las noticias que vienen repercutiendo en los principales diarios del mundo:

El País: El presidente del gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, admitió que se siente “el principal responsable” de los casi cinco millones de parados, “de todas las personas que viven en la desesperanza, la inquietud y el temor ante la falta de trabajo”.

El Mundo: El italiano Mario Draghi se convertirá a partir de hoy en el nuevo presidente del Banco Central Europeo (BCE) en sustitución del francés Jean-Claude Trichet. Draghi -ex presidente del Banco de Italia- asumirá como primera tarea la salvación del euro, inmerso ahora en una pesadilla sin precedentes.

20 Minutos :  Estados Unidos anunció que eliminará los fondos que entregaba hasta ahora a la Unesco después de que esta agencia de la ONU para la educación y la cultura haya votado a favor de aceptar a Palestina como miembro de pleno derecho.

La Tercera: Arde polémica en Estados Unidos por imagen de Obama zombi y con un tiro en la cabeza. El comité republicano de Virginia publicó la foto modificada, generando críticas tanto en su propio partido como en el demócrata, pero llamando incluso la atención del Servicio Secreto.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
SEGUN LOS CREIDOS NORTEAMERCANOS, ELLOS TIENEN EL DERECHO DE DECIDIR QUE DERECHOS SE LES ACUERDA A LOS DEMÁS PAÍSES DEL MUNDO, Y CUANDO NO LE HACEN ECO A SUS CAPRICHOS AMENAZA CON SANCIONAR Y SANCIONA, O INVADE Y MATA. YA ES TIEMPO QUE LOS PAÍSES SE SACUDAN EL SERVILISMO QUE LES IMPONEN SUS GOBERNANTES EN SU AFÁN DE CONGRACIARSE CON LOS YANKIS.
02 de noviembre 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan