Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 01 de noviembre 2011

Policía Nacional prepara medidas de seguridad ciudadana por Día de Todos los Santos

El reforzamiento de la seguridad pública es necesario en esta fecha debido a la masiva concurrencia de público a los cementerios y el aumento del comercio ambulatorio.
Policía Nacional prepara medidas de seguridad ciudadana por Día de Todos los Santos
Foto: Andina

La Dirección Territorial Policial (Dirtepol) de Lima Sur informará hoy sobre las medidas de seguridad ciudadana que se llevarán a cabo debido a las celebraciones del Día de Todos los Santos y el Día de los Difuntos.

Como se sabe, el reforzamiento de la seguridad pública es necesario en esta fecha especial debido a la masiva concurrencia de público a los cementerios capitalinos y el aumento del comercio ambulatorio, situaciones que pueden ser aprovechadas por la delincuencia común para realizar asaltos o robos.

Cabe mencionar que desde las 06:00 horas, los cementerios capitalinos y del Callao abrirán sus puertas para recibir al público que con ramos de flores, tarjetas, globos y otros adornos asistan a homenajear a sus difuntos.

Se estima que exista la presencia de gran cantidad de vendedores ambulantes que ofrecen flores, coronas y tarjetas acordes con la fecha, además de algunas complicaciones en el tránsito vehicular en los alrededores de los cementerios Padre Eterno y El Ángel por la gran asistencia de visitantes.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan