Banner Tuvivienda
Lunes 27 de mayo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 01 de noviembre 2011

Una mujer protagonizó un escándalo tras chocar su auto en San Borja (Video)

Intentó agredir a la prensa.
Una mujer protagonizó un escándalo tras chocar su auto en San Borja (Video)
Imagen Capturada TV

Una mujer que conducía su vehículo en aparente estado de ebriedad chocó su auto en la Vía Expresa Javier Prado en  San Borja.

Al percatarse de la presencia de la prensa, la mujer intentó agredir a los reporteros de canal 5, que solo hacían su trabajo de registrar el incidente.

Dentro del auto, se encontraron varias botellas de licor, por lo que la mujer fue llevada por la policía a la comisaría del distrito.

Video: Panamericana TV

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
¿NO CREEN QUE ESTOS BORRACHOS IMPETUOSOS DEBEN TENER MAYOR SANCIÓN QUE AQUELLOS QUIENES RECONOCEN SU ERROR Y SE SOMETEN A LA LEY? ¡YA ES TIEMPO DE ACABAR CON ESOS BORRACHOS ESCANDALOSOS YA SEAN ARTISTAS, CONGRESISTAS, FISCALES, ALCALDES, POLIC IAS CON GRADUACIÓN, MILITARES, PARIENTES DE... Y EN GENERAL CUALQUIER HIJO DE VECINO QUE NO SE SOMETE A LAS LEYES! SI QUEREMOS MORALIDAD EN EL PAÍS QUE DESAPAREZCAN LAS RECOMENDACIONES, LOS PADRINAZGOS, EL USO DE LA AUTORIDAD QUE LE CONFÍA EL ESTADO EN BENEFICIO PROPIO Y DE SUS FAMILIARES Y AMIGOS. ¡HAGA ALGO SEÑOR HUMALA...!
02 de noviembre 2011
HASTA CUANDO SE VA HA PERMITIR LA IMPUNIDAD CON ESTOS SIVERGUENZAS? CADA VEZ TENEMOS QUE ESPECTAR ACCIDENTES, ABUSO DE SUS LIBERTADES Y AGRESIONES A LA POLICIA, FALTA DE RESPETO A LA AUTORIDAD, BORRACHOS AGRESIVOS Y ESCANDALOSOS, HASTA CUANDO? NADIE QUIERE HACER NADA PARA FRENAR TANTO LIBERTINAJE, LOS POLICIAS SON VICTIMAS DE VEJÁMENES POR PARTE DE TODO TIPO DE SUJETOS, POR QUE SON FAMILIARES DE ALGUIEN CON IMPORTANCIA EN EL GOBIERNO O EN EL PODER JUDICIAL, O EN LAS FUERZAS ARMADAS, ETC, YA BASTA DE TANTO ABUSO, BASTA.
02 de noviembre 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan