Brian Littrell, AJ McLean, Howie Dorough, Nick Carter y Kevin Richardson fueron una fuerza imparable en los años 90 como la banda de chicos, los Backstreet Boys (BSB). Los problemas personales y menguante popularidad erosionó el grupo durante los últimos años, lo que lleva a Richardson a dejar el grupo en 2006.
"Después de 13 años de lo que sólo puede ser descrito como un sueño hecho realidad, he decidido que es hora de dejar a los Backstreet Boys", dijo Richardson en ese momento. "Fue una decisión muy dura para mí, pero que era necesario para seguir adelante con el próximo capítulo de mi vida."
Ahora está a punto de regresar a la banda que lo hizo famoso en un concierto durante la próxima actuación de los Backstreet Boys en un crucero en diciembre. Richardson se unirá a los chicos durante su escala en Nassau, Bahamas. También está programado que cumpla con los fans mientras el buque esté atracado.
"Me encantaría actuar con ellos de nuevo sobre una base más regular", dijo Richardson a Ryan Seacrest en su programa de la mañana del día de hoy, según publica sheknows.com.
Richardson siguió una carrera en Broadway después de salir del grupo, aunque en realidad nunca logró la fama que quería con sus papeles como invitado en musicales como Chicago.