Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 02 de noviembre 2011

Papá de Ciro sobre libro de Rosario: "Es una grosera estrategia"

En diálogo con La noche es mía.
Papá de Ciro sobre libro de Rosario: 'Es una grosera estrategia'
Foto: huaralnoticias.com.pe

El padre de Ciro Castillo-Rojo manfiestó que la intención de Rosario Ponce de querer elaborar un libro en donde relate sus peripecias en el valle del Colca es una "grosera estrategia" para evitar ser implicada en el presunto homicidio de su hijo.

"Es un grosería. Es una grosera estrategia de defensa", dijo el progenitor del estudiante universitario en diálogo con La noche es mía.

Castillo-Rojo padre reiteró su denuncia contra Rosario y señaló que no le pedirá disculpas hasta saber qué le pasó a su vástago.

Por otro lado exhortó a la Fiscalía formular la denuncia contra Ponce, ya que -aseguró- tienen el "cuerpo del delito", en alusión a los restos de Ciro.

"Ello me dijeron 'tráenos el cuerpo y formulamos la denuncia'. Ahora espero que cumplan su palabra", enfatizó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Así como la mayoría de peruanos nos unimos con la causa del Dr. Ciro, ahora tambien estamos con él por que no podemos tolerar la indignación que nos causa esa transtornada que así como amañó las evidencias no cabe la menor duda que ese libro será UN GRAN CUENTO y NADIE LO DEBE COMPRAR por que seguramente los ingresos le van a servir para pagar algun abogado y demandar al Dr. para que ella aparezca como víctima. El Perú la debería demandar por la indignación y congoja que nos ocasionó a todos viendo la desesperación de una familia en la búsqueda de Ciro y la frialdad y cinismo como actuó ella.
02 de noviembre 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan