Banner Tuvivienda
Viernes 24 de mayo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 02 de noviembre 2011

Hoy deciden investigación a vicepresidenta Marisol Espinoza

Los problemas para Gana Perú podrían continuar.
Hoy deciden investigación a vicepresidenta Marisol Espinoza
Foto: La República

El presidente de la Comisión de Ética del Congreso Humberto Lay anunció que hoy su delegación decidirá si emprende o no una investigación sobre la primera vicepresidenta de la República Marisol Espinoza por el supuesto delito de tráfico de influencias.

De acuerdo a varias denuncias periodísticas, la integrante de Gana Perú habría participado en el traslado de un tomógrafo computarizado de 16 cortes al nosocomio III José Cayetano Heredia de Piura, provincia a la que representa,  cuando en un primer momento su destino fue el hospital II Abancay.

Así, Lay Sun precisó que hasta el momento continúan analizando las pruebas y documentos relacionados al caso de Espinoza Cruz, por lo que no descartó iniciar las pesquisas necesarias, según RPP

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
los medios de comunicación deberían decir toda la verdad, existe un solo tomografo OK. por otro lado tanto en Piura como en Abancay se tercerizaba dicho aparato, con la diferencia que en Piura hay 4 veces mas demanda y funcionarios de la gestión anterior pagaban 4 millones por su uso cuando el precio de esos tomogradfos es de 1.4 millons (aqui los ineptos son ellos), ¿que haría Ud? obvio, llevarlo Piura.
Aqui no hay tráfico de influencias, sino un pedido razonable, como lo pediría cualquier persona con sentido logico, y ahora los corruptos de siempre se hacen los ofendidos y hablan por hablar
02 de noviembre 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan