Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 02 de noviembre 2011

Kim Kardashian asegura que se caso "por amor"

¿Planes de divorcio?
Kim Kardashian asegura que se caso 'por amor'
Foto: Ohverlucritical

Después que saliera a la luz que el matrimonio entre Kim Kardashian y Kris Humpriest estaba terminándose tras 72 días de haber estado casados, ya que rumores aseguraban que la actriz estadounidense lo habría hecho para subir y/o mantener el rating de su reality show.

Ahora, la socialité ha desmentido los rumores y ha confesado que se sintió “como si estuviera en una montaña rusa de la que no podía bajar", en referencia a cómo había tratado los medios su relación con el basquetbolista de la NBA.

Además, la más famosa de clan Kardashian aseguró en su defensa: "Soy una romántica empedernida, amo con todo mi corazón y toda mi alma. Quiero una familia y una vida real, puede que me precipitase con este matrimonio pero tengo que seguir a mi corazón. Nunca tuve la intención de herir a nadie y acepto toda la responsabilidad por mis acciones".

Finalmente, la celebrity que participa en el reality show “Keeping with Kardashians” aseguró, para acallar los rumores, que: "Voy a donar todo el dinero que recaudé con mi boda a la Fundación Sueño".

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan