La Mesa Técnica Mixta para el Reordenamiento del Transporte Público en Lima, señaló que el servicio de taxi-colectivo no debe mantenerse porque atenta contra las normas vigentes.
Por su lado, la gerente de Transporte Urbano de la Municipalidad de Lima, María Jara, indicó que están tratando de conciliar posiciones porque están convencidos que el taxi-colectivo de Lima funciona fuera de las normas.
Asimismo, sostuvo que debe llegarse a un acuerdo para que las personas que se dedican a brindar este tipo de servicios reconviertan su actividad en otras modalidades. Con información de La República.
Jara propuso la creación del taxi estación, es decir, brindar el servicio de taxi desde un paradero establecido. Otra modalidad sería el taxi distrital. Con información de La República.