Banner Tuvivienda
Martes 16 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 02 de noviembre 2011

Ejecutivo designó al coordinador del programa "Pensión 65"

Mediante Resolución Suprema.
Ejecutivo designó al coordinador del programa 'Pensión 65'
Foto: Cesar Revilla

El Poder Ejecutivo designó este miércoles a Jorge Feliciano Amado como coordinador del Programa Nacional de Asistencia Solidaria Pensión 65.

Según la Resolución Suprema 319-2011-PCM, Feliciano Amado será el encargado de este programa que se aplicará para proteger a un sector especialmente vulnerable de la población y así reducir sostenidamente la pobreza extrema.

Por eso el gobierno establece que la asistencia económica mensual asciende a 250 nuevos soles, y en caso de las familias con más de dos personas que cumplan con los requisitos del programa, la suma es de 125 nuevos soles por cada uno.

El documento lleva la firma del presidente de la República Ollanta Humala y del presidente del Consejo de Ministros Salomón Lerner Ghitis.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Da gusto que entre un gobierno que por lo menos cumpla lo que promete, menos palabras y mas obras, y pensar que algunos se dejaron engañar con el cuento de que sería un chavez, ahora es momento de reconocer cuando las cosas se hacen bien, con esta noticia y el avance del estudio para traer el gas mas barato, el aumento de sueldo minimo, el impuesto a las sobreganancias mineras, es reconfortante la noticias, en medio de tanta chismocería de tráfico de influencias, acusaciones periodisticas sin pruebas, mas que la intensión mediática de tumbar al gobierno. al Perú los sacamos adelante todos
02 de noviembre 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan