Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 02 de noviembre 2011

Hostales filman a escondidas a parejas teniendo sexo

Dueños colocan cámaras escondidas en televisores, tachos de basura, relojes y cuadros para luego publicar los videos por Internet.
Hostales filman a escondidas a parejas teniendo sexo
Foto: Referencial

Mucho cuidado. Inescrupulosos dueños y trabajadores de hostales y centros comerciales se quieren aprovechar de los clientes poniendo cámaras escondidas en los baños públicos, vestidores y habitaciones, según alertó el coronel de la Policía Nacional del Perú (PNP), Óscar Gonzáles.

De esta manera, el noticiero 'A primera hora' informó que estos sujetos colocan cámaras en los televisores, tachos de basura, cuadros y relojes, con la finalidad de difundir dicho material en páginas web pornográficas.

"Hay lugares donde suelen romper la privacidad de las personas que concurren a estos establecimientos. Por eso encuentra imágenes de personas que nunca autorizaron a ser filmadas", dijo Gonzáles a dicho noticiero.

Asimismo, detalló que también se han colocado estos dispositivos en los vestidores de las tiendas, e incluso en sus zapatos para grabar las partes íntimas por debajo de las faldas de las damas que se encuentren alrededor.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan