Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 02 de noviembre 2011

Raúl Salazar: "Omar Chehade no habría introducido tema Andahuasi"

General PNP rindió sus explicaciones en el Congreso sobre la denuncia de tráfico de influencias en el que se implica al segundo vicepresidente.
Raúl Salazar: 'Omar Chehade no habría introducido tema Andahuasi'
Foto: Andina

El director general de la Policía Nacional, Raúl Salazar, se presentó ante la Comisión de Fiscalización del Congreso de la República para dar su manifestación sobre la denuncia de un presunto tráfico de influencias en el que se encuentra implicado el segundo vicepresidente de la República, Omar Chehade.

De esta manera, Salazar indicó que uno de los dos generales de la Policía (Abel Gamarra y Guillermo Arteta) que se encontraban en la reunión habría sido el que introdujo el tema de la azucarera Andahuasi, pero no Chehade Moya.

"Me parece que fue uno de los dos generales. Uno de ellos me endosó el problema, pero ambos trataron el tema, porque lo conocían. Sin embargo, esto fue cuestión de tres minutos y, luego, siguieron hablando de la violencia y del feminicidio", sostuvo.

Cabe mencionar que también acudieron al Congreso los generales Arteta y Gamarra, quienes darán sus descargos posteriormente.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan