Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 03 de noviembre 2011

Rosario Ponce denunciará por calumnia a 23 personas

Abogado de la ex pareja de Ciro Castillo informó que entre los denunciados figuran varios periodistas y medios de comunicación.
Rosario Ponce denunciará por calumnia a 23 personas
Foto: Tuteve.tv

El abogado de la joven universitaria Rosario Ponce, Jorge Carpio informó que denunciará penalmente a 23 personas por los delitos de calumnia y difamación, tras haberla calificado como "homicida" en el caso de la muerte de su ex pareja Ciro Castillo Rojo en el Colca.

De esta manera, el letrado indicó que entre las personas que serán denunciadas figuran varios periodistas y medios de comunicación.

Asimismo, Carpio agregó que solamente falta conseguir las fichas del RENIEC "para ubicar a estas personas e iniciar las acciones de embargo para resarcir los daños que le ocasionaron a mi clienta".

Cabe mencionar que dicha denuncia será presentada una vez culminada la investigación preliminar sobre la muerte de Ciro Castillo.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
MUY BIEN.YA ES TIEMPO DE PONER EN SU SITIO A LOS MALOS PERIODISTAS QUE POR VENDER UNOS CUANTOS PASQUINES MAS O POR GANAR UNOS PUNTOS DE RATING ARRASAN IMPUNEMENTE CON LA HONRA Y BUEN NOMBRE DE MUCHOS.OJALÁ EL PODER JUDICIAL NO SE AMEDRENTE EN SU MOMENTO Y LOS SANCIONE COMO A MAGALY, SÍMBOLO DEL ABUSO DEL PODER MEDIÁTICO.
OJALÁ QUE LOS PERIODISTAS ÍNTEGROS (CADA VEZ MENOS) APOYEN LA REIVINDICACIÓN DE ESTA JÓVEN A QUIEN NI DISCULPAS PIDEN LOS CARROÑEROS SEUDOPERIODISTAS Y NO HAGAN USO DE UN MALENTENDIDO ESPÍRITU DE CUERPO E INVOQUEN UNA MALENTENDIDA LIBERTAD DE EXPRESIÓN.
04 de noviembre 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan