Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 03 de noviembre 2011

Hoy se cumplen 20 años de la masacre en Barrios Altos

Por este crimen el ex presidente Alberto Fujimori fue procesado y condenado a 30 años de prisión.
Hoy se cumplen 20 años de la masacre en Barrios Altos
Foto: forosperu.net

Hoy jueves 3 de noviembre se cumplen 20 años de la masacre de Barrios Altos perpetrados por el comando de aniquilación conocido como Grupo Colina.

Aquel día, agentes de este grupo de exterminio ingresaron a la quinta del jirón Huanta No 840  en Barrios Altos y asesinaron a sangre fría a 15 personas entre ellos un niño de 8 años.

Por este crimen el ex presidente Alberto Fujimori fue procesado y condenado a 30 años de prisión tras comprobarse que tuvo participación en la organización de este grupo de inteligencia adscrito al Servicio de Inteligencia del Ejército.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
en una guerra siempre mueren inocentes y son nuestros HEROES de la PAZ, SINO PREGUNTEN A LOS EE,UU...ese es el costo de la paz,.... que tu, como yo y nuestros hijos lo estan gozando...PERO HAY OTRO K ESTAN VIVIENDO MUY BIEN A COSTA DE SUS FAMILIARES QUE ESTAN DESCANZANDO EN PAZ....ESO COMO SE LLAMA ????.....
03 de noviembre 2011
ESAS PERSONAS NO MURIERON DENTRO DE UNA GUERRA,SINO QUE FUERON ASESINADOS A SANGRE FRÍA CON TODOS LOS AGRAVANTES.HASTA EN UNA GUERRA SOLO ES LÍCITO MATAR EN COMBATE Y RESPETAR LA VIDA DE LOS PRISIONEROS.AÚN SI LOS INOCENTES ASESINADOS POR LOS MILITARES BAJO ÓRDENES DE FUJIMORI HUBIERAN SIDO SUBVERSIVOS SERÍA UN CRÍMEN PUES NO FUE EN COMBATE.Y EN CUANTO A LA PAZ,NO ES LA PAZ DE LOS CEMENTERIOS LA QUE LOS PERUANOS QUEREMOS SINO LA PAZ CIMENTADA EN LA JUSTICIA Y LA IGUALDAD.SI A SENDERO SE LE REPUDIA POR CRÍMENES QUE AUTORIDAD MORAL TIENEN LOS QUE DESDE EL OTRO LADO HICIERON LO MISMO.
04 de noviembre 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan