Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 03 de noviembre 2011

Argentina: Choque de tren y bus escolar deja ocho muertos

Fatal accidente ocurrió en un cruce ferroviario de la provincia de San Luis.
Argentina: Choque de tren y bus escolar deja ocho muertos
Foto: Captura Libertad Digital TV/YouTube

Un fatal choque entre un tren de carga y un autobús escolar en el que viajaban 40 niños causó por lo menos unos ocho muertos y decenas de heridos en la provincia de San Luis, en el centro de Argentina, según informaron fuentes oficiales.

El lamentable accidente se registró en un cruce ferroviario sin barreras sobre una carretera en los alrededores del poblado de Zanjitas, cuando el bus que llevaba a niñas y religiosos a un retiro espiritual en la provincia de Mendoza.

Fue en ese momento en que el tren arrastró al autobús a lo largo de unos doscientos metros, por lo que tras el impacto las víctimas fueron llevadas a hospitales de San Luis, según informó a radios de Buenos Aires el alcalde de Zanjitas, Jorge Antunez.

Cabe mencionar que, según las fuentes médicas y policiales, las víctimas mortales son seis niñas de entre 10 y 12 años, la vicedirectora del colegio y otro adulto que acompañaba al grupo, mientras otras diez personas presentan heridas graves. El número de víctimas podría aumentar en las próximas horas.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan