Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 03 de noviembre 2011

Ollanta Humala: "Latinoamérica es número uno en desigualdad"

Mandatario habló sobre la pobreza en el país.
Ollanta Humala: 'Latinoamérica es número uno en desigualdad'
Foto: Andina

El jefe de Estado Ollanta Humala estuvo presente en la presentación del Informe Mundial sobre Desarrollo Humano 2011-Sostenibilidad y equidad: un mejor futuro para todos, y señaló que la problemática principal en el continente americano es la desigualdad en sus sociedades.

"El problema de fondo no es la pobreza, es la desigualdad. Hay regiones del mundo más pobres que la región latinoamericana, pero nosotros nos llevamos el primer puesto en desigualdad. En ese sentido, creo que si bien ha habido una variación, no es una variación sustancial", expresó el mandatario en el evento, de acuerdo a RPP Noticias.

El lanzamiento de esta investigación se realizó en el complejo Javier Pérez de Cuéllar, de la sede del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo, en Magdalena del Mar.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
Tenemos otro colón como presidente.
Es el descubridor de un continente ya conocido.
Desde hace tiempo somos los campeones de la peor redistribución en el mundo.
Ni justicia social, ni luz al final de túnel, ni redistribución, ni goteo, ni chorreo.
Sólo choreo de los grupos de poder.
Y según parece seguiremos así por muchas décadas más, con los gobernantes que tenemos que se someten a los grupos de poder que en nuestra zona son enteramente corruptos.
03 de noviembre 2011
COMO SI NADIE SE HUBIERA DADO CUENTA.EN VEZ DE DÁRSELA DE COLÓN,DEBE EMPEZAR A TOMAR MEDIDAS DRÁSTICAS YA PARA REDUCIR TAL DESIGUALDAD.HASTA AHORA HUMALA PARECE SER MAS DE LO MISMO Y UN NUEVO CONTINUISMO A LO TOLEDO.CON DECLARACIONES COMO ESTA NO SE AVANZA.NINGUNA MEDIDA CONTUNDENTE SE HA TOMADO HASTA HOY PARA AVANZAR EN LA LUCHA ANTICORRUPCIÓN Y MENOS PARA REDUCIR LA DESIGUALDAD.CLARO QUE CON 100 DÍAS DE GOBIERNO NO SE PUEDE TODAVÍA EMITIR UN JUICIO,PERO SUS ALIANZAS,SU PUSILANIMIDAD Y CIERTOS ESCÁNDALOS QUE YA ASOMAN PREOCUPAN Y MUCHO.
04 de noviembre 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan