Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 04 de noviembre 2011

Ollanta Humala inaugura I Encuentro de Municipalidades Distritales

Jefe de Estado asistirá a dicha actividad que se iniciará a las 9:15 horas.
Ollanta Humala inaugura I Encuentro de Municipalidades Distritales
Foto: Cesar Revilla

El presidente de la República, Ollanta Humala, inaugurará hoy el I Encuentro de Municipalidades Distritales en Diálogo por el Desarrollo y la Inclusión Social, que es organizada por el Parlamento Nacional.

De esta manera, la Secretaría de Prensa de la Presidencia de la República informó que la actividad comenzará a las 9:15 horas en el Museo de la Nación, en el distrito de San Borja.

La finalidad del encuentro es incorporar a los gobiernos locales como actores principales en la tarea nacional para lograr que los beneficios del crecimiento económico lleguen a todos los peruanos, en especial a los más pobres.

Asimismo, se busca fortalecer la alianza entre el Congreso de la República, Poder Ejecutivo y gobiernos locales con el fin de colaborar en el desarrollo del Perú y en el bienestar ciudadano.

Cabe mencionar que tras las palabras de inauguración del mandatario peruano, participarán como expositores el presidente del Congreso, Daniel Abugattás; y el jefe del Gabinete, Salomón Lerner. Además, tomarán la palabra los representantes de las municipalidades por regiones.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan