Banner Tuvivienda
Martes 16 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 04 de noviembre 2011

Jessica Biel: "Nunca soñé con una boda de ensueño"

La actriz asegura que no se siente presionada para casarse ni para tener hijos.
Jessica Biel: 'Nunca soñé con una boda de ensueño'
Foto: Wallpapers-diq

La actriz estadounidense aparecerá en la portada de la revista "Elle" para el mes de diciembre, donde ha brindado una entrevista muy sincera pero sin tocar el tema de su supuesta reconciliación con Justin Timberlake.

Aunque, Jessica Biel ha asegurado: "Vivimos en Hollywood, es normal que de vez en cuando quedes con uno u otro para ir a cenar y no por eso vas a ir corriendo a contarlo". Estas declaraciones podría darnos a entender que no ha vuelto con Timberlake y que son sólo amigos.

Por otro lado, Biel lamentó que no haya podido realizar el casting para el papel de Rachem McAdams en "El Diario de Noah", ya que "el día del casting estaba en una sesión de fotos cubierta de sangre. De todo se aprende, aunque no me lo tomo como un castigo, sólo lo rechacé".

Finalmente, asegura que tener hijos y casarse no le quita el sueño. La actriz ha asegurado: "No me siento presionada ahora mismo ni es una prioridad. Nunca fui una niña de las que sueñan con su príncipe azul y con una boda de ensueño", según información recogida en Europapress.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan